Beneficios de contar con enfermeras en casa - Enfermeras a domicilio

Beneficios de contar con enfermeras en casa Cada paciente es único y precisa de un plan de cuidados adaptado, elaborado teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Contar con un servicio de enfermería a domicilio permite agilizar la recuperación de los pacientes tras someterse a una intervención quirúrgica, pero también es clave para mejorar la vida…

¿Qué es Cuida 24, servicio de enfermería?

  Cuida 24 es una compañía de enfermería a domicilio en Monterrey y San Pedro Garza García, cuyo objetivo es brindar la mejor atención a nuestros pacientes que requieren de cuidados para mejorar su salud y con esto su calidad de vida además de brindar a la familia la tranquilidad de estar bajo el cuidado…

Diferencias entre influenza y Covid-19

La temporada otoño-invierno está comenzando, y con ello vienen a la alza las enfermedades respiratorias, donde una de las más comunes es la gripe o influenza. Sin embargo estamos enfrentando una pandemia por Covid-19 y todo apunta que en esta temporada los contagios puedan aumentar de nueva cuenta, y aunado con los contagios por influenza,…

Sigue protegiéndote con el uso del cubrebocas

    Aunque hasta el día de hoy todo parece marchar bien en cuanto a la pandemia por Covid-19, con la reapertura de negocios y la gente saliendo con más tranquilidad, la realidad es que todos estamos expuestos ante el contagio. Es por eso que se hace tanto hincapié en el uso correcto del cubrebocas…

Cuida 24, servicio de enfermería

  Un servicio de enfermería oportuno y de excelente calidad puede resultar beneficioso y de gran ayuda para cuidar a nuestros familiares que han sufrido un accidente, una enfermedad o a nuestros adultos mayores que requieren cuidados especiales de enfermería. En Cuida 24 contamos con servicios de enfermería básico, avanzado y pediátrico a domicilio, además…

Diabetes en tiempos de Covid-19

La diabetes constituye una de las principales enfermedades crónicas entre los mexicanos , donde además es una de las principales causas de muerte en el país. Todo esto a consecuencia de una mala alimentación que conlleva al día a día de los mexicanos, aunado con el consumo de comida chatarra y bebidas altamente azucaradas. Sin…

Beneficios de tener un servicio de enfermería en casa

  La vida da muchas vueltas, y en un momento determinado es posible que nosotros o alguno de nuestros familiares pase por alguna cirugía o esté enfrentando alguna enfermedad, caso por el cual deberíamos de considerar de contratar un servicio de enfermería en casa. Y aunque pensamos que pueda ser costoso, la realidad es que…