Conseguir un equilibrio entre el cuidado de tu familiar y el trabajo no es fácil. Por ello, a veces es necesario contar con el servicio de enfermería a domicilio. Pero como cualquier servicio que quieras contratar, la forma más segura y confiable es tomarse el tiempo y revisar cuidadosamente las opciones.
BUSCAR REFERENCIAS
El primer paso es preguntar a personas cercanas que tengan conocimiento en el ámbito de la salud. Doctores, vecinos, u otros familiares con experiencia. Otra fuente es Google y las redes sociales. La mayoría de las empresas de enfermería a domicilio cuentan con un sitio web y con perfiles en redes sociales que puedes revisar para conocer más sobre la empresa, su historia, sus servicios y su atención.
En cuida 24 llevamos más de 10 años trabajando en el sector y en la asistencia a domicilio de personas mayores, adultos y niños.
REVISAR TUS NECESIDAES
Solo de esta forma podrás compartirle a la compañía las necesidades de tu familiar para que elijan al enfermer@ que mejor se adapte a tu perfil.
SOLICITAR CONTACTOS Y DIRECCIÓN
Que la empresa enfermería a domicilio cuente con una dirección fija y un teléfono específico en caso de tener consultas o quejas.
¿Necesita ayuda en el cuidado de tu familiar? Contáctanos En cuida 24 contamos con enfermeras capacitadas y con experiencia.