Enfermeras a domicilio en Torreón, cuidado de adulto mayor


Enfermeras a domicilio en Torreón

Proporcionamos un servicio de enfermeras a domicilio en Torreón y otras ciudades de México, para la atención de adultos mayores, bebés y cuidados post-operatorios.

Todo lo hacemos a través de personal médico especializado que se ajuste a las necesidades de cada paciente de modo que la familia puede estar tranquila de estar en las mejores manos. Cuidamos de ti y tu familia.


Enfermeras a Domicilio

Contamos con enfermeras capacitadas para mejorar la calidad de vida y salud del paciente sin necesidad de salir de casa logrando la tranquilidad de su familia.

Leer más

Cuidado del adulto mayor

Somos especialistas en el cuidado del adulto mayor ya sea solamente para compañía o el cuidado de su salud en la comodidad de su casa con el amor y cariño que merecen.

Leer más

Cuidado de recién nacido

Contamos con el cuidado de recién nacidos a través de enfermeras especializadas en el área para apoyar a los papás primerizos o con partos complicados.

Leer más

Renta y venta de equipo

Ofrecemos el mejor surtido y calidad de equipo e insumos médicos en renta o venta para la mejor recuperación del paciente desde la comodidad de su casa .

Leer más

Decídete hoy a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia con enfermeras a domicilio en Torreón

Llámanos al 81 1502 4497 para una valoración médica sin costo y te propondremos un plan de atención a la medida de tus posibilidades.

Llámanos

Contáctanos


 

Revisamos y aceptamos las solicitudes de los pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por favor, contáctenos ahora:

Celular: 044-811-502-4497
Emergencias: 044-811-019-3351
Email: contacto@cuida24.com
Gerencia de Recursos Humanos: aida@cuida24.com