Enfermeras a domicilio en Saltillo, cuidado de adulto mayor


Enfermeras a domicilio en Saltillo

Tenemos servicios de enfermeras a domicilio en Saltillo y otras ciudades de México, para la atención de adultos mayores, bebés y cuidados post-operatorios. Desde un servicio primario básico hasta experto experto avanzado con equipo de alta especialidad, así como también el pediátrico, todos a domicilio. Nosotros estamos aquí para cuidarlo, sabemos lo importante que es para ti, la oportunidad de hacerlo.

Contamos la mayoría de los equipos médicos que necesite el paciente desde los mas sencillo hasta lo de mas alta especialidad, ya rentado o en venta, nosotros nos hacemos cargo de toda esa atención que necesitas.


Enfermeras a domicilo en Saltillo

Nuestra empresa cuenta con enfermeros preparados a su hogar, en caso de recuperaciones largas, o de enfermedades que necesiten un atención medica a domicilio.

Leer más

Cuidado del adulto mayor en Saltillo

Cuidamos y ofrecemos un nuevo plan de calidad de vida a personas de la tercera edad. Contamos con personal con vocación y preparación para atender y cuidar a su familiar en casa.

Leer más

Cuidado de recién nacido en Saltillo

Contamos con personal con experiencia para el cuidado de su bebe, asesoría en lactancia, preparación de alimentos etc. Es muy importante tener a una enfermera con experiencia de cuidados con un recién nacido, da mucha tranquilidad y seguridad a la familia.

Leer más

Servicio Integral en Saltillo

Contamos con el equipo medico necesario en venta y renta desde los mas sencillo hasta lo mas complejo que se necesite para la atención del paciente en domicilio, como por ejemplo camas de hospital, concentradores de oxigeno, oxigeno de respaldo en tanque, sillas de ruedas, nebulizadores, aspirador de secreciones, hasta bombas de infusión, ventiladores entre otros.

Leer más

Decídete hoy a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia con enfermeras a domicilio en Saltillo

Llámanos al 81 1502 4497 para una valoración médica sin costo y te propondremos un plan de atención a la medida de tus posibilidades.

Llámanos

Contáctanos

Localízanos

Cuida 24 Monterrey