Enfermeras a domicilio en Reynosa, cuidado de adulto mayor


Enfermeras a domicilio en Reynosa

Tenemos servicios de enfermeras a domicilio en Reynosa y otras ciudades de México, para la atención de adultos mayores, bebés y cuidados post-operatorios. Desde un servicio primario básico hasta un avanzado con equipo de alta especialidad, así como también el pediátrico, todos a domicilio. Sabemos lo importante que es para ti, danos la oportunidad de hacerlo.

Contamos la mayoría de los equipos médicos que necesite el paciente desde los mas sencillo hasta lo de mas alta especialidad, ya sea en renta o en venta, nosotros nos hacemos cargo de toda esa atención que necesitas.


Enfermeras a domicilio en Reynosa - Cuida 24

Servicio Enfermero(a)s en su hogar

Enfermeros preparados para la atención a domicilio  en caso de recuperaciones largas, o enfermedad que necesite atención médica sin necesidad de salir de casa.

Leer más
Cuidadoras a domicilio en Reynosa de ancianos - Cuida 24

Cuidado del adulto mayor

Ofrecemos un plan de calidad de vida a las personas de la tercera edad con actividades diarias que ayude a mejorar el día a día del adulto mayor.

 

Leer más
Cuidado al recién nacido en Reynosa

Cuidado de Recién nacido

Contar con el apoyo de una enfermera después del parto aporta seguridad sobre el cuidado del bebé y le permite a la mamá una mejor recuperación física después del parto o cesárea.

Leer más
Servicio integral en Reynosa

Servicio Integral

Equipo médico en venta y renta desde camas de hospital, concentradores de oxígeno, sillas de ruedas, aspirador de secreciones,ventiladores entre otros.

 

Leer más

Decídete hoy a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia con enfermeras a domicilio en Reynosa

Llámanos al 81 1502 4497 para una valoración médica sin costo y te propondremos un plan de atención a la medida de tus posibilidades.

Llámanos

Contáctanos

Localízanos

Cuida 24 Monterrey