Redes sociales         Tels: (5281) 1967 6957 | (81) 1971 9727 | 81 1019 3351 

 

El negocio de los hospitales es tener a la gente dentro de ellos, más tiempo del que se debe, y cobrando más de lo que se debe. Cuidado en casa presenta varias alternativas para que el costo sea menor y el paciente este en un lugar más confortable para su recuperación. Hay estudios que dicen que los pacientes se recuperan mejor en casa, tanto física como psicológicamente.

¿Está el personal capacitado para el trabajo? ¿Es personal capacitado con titulo? ¿Se sabe a cerca de sus antecedentes penales-criminales? ¿Está el personal correctamente supervisado? ¿La compañía cuenta con procedimientos para supervisar el desempeño de su personal?, ¿Se cuenta con un sistema para la organización de las actividades del personal? ¿Se cuenta con una metodología para la preparación de los medicamentos? ¿Cuenta el personal con capacitación respecto al tacto comunicación interpersonal con personas en una etapa difícil de salud? ¿Cuenta con capacitación para saber en qué casos llamar a la familia o al doctor? ¿Está listo el staff a contratar para dar continuidad de cuidado y paz al paciente y a la familia? ¿La compañía de servicios médicos lleva a cabo una supervisión sobre las actividades asignadas y pago del staff de soporte medico? En soporte medico 24 la respuesta es SI.

El staff medio debe de tener sus tiempos de expansión social y familiar cada fin de semana y buscara un substituto competente llevar a cabo esta tarea y así para poder tener un rendimiento optimo durante la semana.

Definitivamente de solicita un pequeño cuarto donde llevar a cabo sus cambios y descansos y la asignación de un baño donde llevar a cabo sus necesidades, además de proporcionarle sus tres comidas al día.

El personal médico está capacitado para la toma de decisiones de cuando llamar a la familia o llamar una ambulancia de emergencia. En caso de tener nuestro Steffi duda a cerca de la decisión se comunicara a alguna de nuestras sucursales para adquirir asistencia en la decisión. Se requiere se tenga una suscripción a un sistema de ambulancias privado para que el servicio sea más rápido y eficiente, y este será un gasto a parte que llevara a cabo el cliente.

Soporte 24 cobra semanalmente y bisemanalmente a contra entrega de recibo de pago. También nosotros requerimos un deposito de dos semanas por adelantado en cada nueva adquisición de servicio, y en caso de fallecimiento o de ya no necesitar el servicio se llevara a cabo el ajuste correspondiente.

Requiere un mínimo de 48 horas a partir de conocer la noticia de substitución sin embargo DEBIDO A LA IMPORTANCIA que representa para nuestros clientes generalmente podemos acceder llevarlo a cabo en 24 horas.

Si, sin embargo ahí el costo se cotizaría en el momento. Y se estaría sujeto a disponibilidad de la persona y del equipo médico de renta para llevar cabo este servicio.

Se llevan a cabo visitas a domicilio una o dos veces al mes según se requiera, y el staff medico entrega reportes detallados acerca del avance del paciente, archivos que son examinados semanalmente, y la notarse alguna irregularidad, desde nuestro punto de vista, de parte del titular de la medicación o procedimiento medico, se avisara personalmente al familiar designado para representar al paciente. Por otro lado trataremos de llamar mínimo cada 15 días al familiar encargado para recibir retroalimentación del servicio.

Por supuesto se puede programar una entrevista con el staff medico ya sea en casa a o en oficinas generales.

Los precios de Soporte medico 24 son constantemente monitoreados y se encuentran dentro de mercado (Comparando empresas que ofrezcan el mismo tipo de servicio).

 

  • Mucha gente prefiere que los tratamientos que se le aplican sean llevados y monitoreados en casa, son personas que generalmente le tienen mucha aversión a los hospitales y que les es difícil conseguir personas que los lleven, los traigan.
  • Hay pacientes con enfermedades que vienen con la edad, enfermedades crónicas, entre otras que ya no tienen curación y deciden el cuidado y supervisión médica en casa como una vía mejor para vivir, disfrutar y estar cerca del cariño de sus familiares. (Los hospitales son en muchas ocasiones catalogados como fríos, monótonos, y con espacios limitados.
  • Es una muy buena opción para pacientes que tienen muy poca movilidad y por consiguiente, buscan una opción viable para seguir viviendo en casa.

Recientes investigaciones han demostrado que los pacientes generalmente se recuperan más rápido en el confort de casa alrededor del cariño familiar, definitivamente importante en el proceso. Ese es el por qué de que muchas personas estén ansiosas de regresar a casa. Otro aspecto importante es que en la mayoría de los hospitales no existen lugares especiales para enfermedades contagiosas y es un gran riesgo estar en un hospital por periodos largos de tiempo.

Definitivamente son entrenadas para saber que decisiones tomar en caso de emergencias, metodología para dar medicación, el llevar una bitácora diaria de medición de signos vitales básicos, presupuestos de compras de alimento semanales, inventario de medicamentos, pañales e intercambiables de primera necesidad y así evitar vueltas y gastos innecesarios, procedimientos médicos básico de supervivencia entre otros.

No, damos cuidado personal básico para todo rango de edades y se evalúa el tipo de servicio a llevar a cabo.

Únicamente bajo prescripción médica. Se recomienda tener una farmacia de servicio a domicilio y un monto de dinero en caja chica para posibles cambios e prescripción médica recetados por el doctor, para que estos se puedan empezar a la brevedad posible.

La ciudad de Monterrey y municipios del área metropolitana.