Redes sociales         Tels: (5281) 1967 6957 | (81) 1971 9727 | 81 1019 3351 

 

La insuficiencia renal crónica es un estado caracterizado por una merma considerable de las funciones de los riñones, merma que se produce en forma progresiva, tanto la diálisis como la hemodiálisis es un proceso mediante el cual se extraen las toxinas que el riñón no elimina ya sea que no funcionen por una infección o por algún otro factor que no se haya determinado. Suele ser una enfermedad muy molesta y al mimo tiempo altamente peligrosa si no se le da el seguimiento debido.

 

La persona con insuficiencia renal crónica necesita llevar a cabo una terapia de diálisis constante que supla en gran manera la insuficiencia renal diagnosticada.

 

Cuida 24 cuenta con toda la experiencia y equipo para ofrecer este tipo de terapias en la calidez de se hogar.

 

PASOS QUE HAY QUE SEGUIR PARA DIAGNOSTICO Y EJECUCIÓN DEL SERVICIO

 

Par la cotización y planeación del servicio es muy importante tener un primer contacto con el paciente con el objetivo de verificar su estado de salud actual obtener la información básica acerca del diagnostico extendido por el medico tratante, con esto obtener un panorama general mas claro del padecimiento.

 

El segundo paso seria contactar al medico tratante, hacer una junta de coordinacion en la que se nos den las instrucciones necesarias, se nos indique la técnica que para el medico tratante sea la mas adecuada, se nos comente que información se tiene que reportar al medico tratante para su seguimiento, indicaciones especiales para cada caso entre otros.

 

Al obtener esta información podemos inferir que tipo de equipo se va a utilizar, la frecuencia con que se va a a llevar a cabo, los puntos que debemos de tomar en cuenta para preparar la capacitación al pacientes entre otros.

 

En cada una de las visitas se llenara un reporte de seguimiento medico el cual será enviado al doctor via e-mail, informándole al mismo acerca del desarrollo de la terapia, signos vitales, efectos secundarios, observaciones generales entre otros, con el objetivo de mantenerlo lo mejor informado y asi poder tomar las desiciones pertinentes en tiempo y forma.

 

Contacta a alguno de nuestros asesores para mas información y la programacion de una visita de primer contacto sin costo ya sea en nuestras oficinas o en su domicilio.